Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Reglamento de Combates Nfqn92PhotobucketReglamento de Combates 10oo85zPhotobucketTitanic RPGReglamento de Combates Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringReglamento de Combates 70d1cbc3Reglamento de Combates Jrs9kiReglamento de Combates 332xrfsAresto MomentumReglamento de Combates Boton-35-35Reglamento de Combates XUMj1Reglamento de Combates 29dgsqrReglamento de Combates HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGReglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30Reglamento de Combates 30x30

Reglamento de Combates Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Reglamento de Combates EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Reglamento de Combates EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Reglamento de Combates EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Reglamento de Combates EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Reglamento de Combates EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Reglamento de Combates EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Reglamento de Combates EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Reglamento de Combates EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Reglamento de Combates EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Reglamento de Combates

Ir abajo

Reglamento de Combates Empty Reglamento de Combates

Mensaje por Iron Throne Vie Jul 01, 2011 12:54 am

El combate siempre es un tema peliagudo en los foros de rol. Siempre hay alguien que no termina de entender las reglas y, para colmo, nuestro sistema es algo rebuscado. Intentaremos poner nuestro sistema del modo más sencillo posible, pero si no lo entiendes contacta algún miembro del Staff.

Reglamento de Combates 10h8zlg

Antes que nada, si vas a pelear con alguien es necesario que nos manden un Mensaje Privado a esta cuenta.


{#·Duelos (1 vs. 1, 1 vs. pocos, pocos vs. pocos)}

La batalla la puede comenzar sin previo acuerdo o aviso. Cada usuario contará con 70 puntos de resistencia, que se irán restando de acuerdo a la fuerza de sus ataques (si atacas por 15 puntos, perderás 15 de resistencia); y 50 de vida. Se recuperará 5 de resistencia por ataque.

{#·Ataque Inicial}
Para atacar, deberás tirar un dado. La forma más recomendable de hacerlo es la siguiente:
1. Escribes tu post, agregando un dado haciendo click en lo que en la imagen es A. Por supuesto, elegirás un dado de Ataque.
Reglamento de Combates Dados10

2. Envías el post, y miras el resultado. Si quieres, considerando el resultado puedes cambiar tu post, diciendo lo fuerte que fue tu ataque o que te trastabillaste y te salió débil, lo que quieras.

3. Deberás editar tu post para colocar debajo de tu mensaje la Resistencia y la Vida que te queda. Dado que no gastaste vida porque es el ataque inicial, esto será:
_________________________________
Vida: 50/50
Resistencia: rr/70
Donde "rr" será igual a 70-tu ataque+5 (porque recuperas 5 de resistencia por turno). Por ejemplo, si tu ataque fue de 20, tu rr será 55. No te preocupes si sacas las cuentas mal, nosotros estaremos vigilando los posts de combate y en todo caso editaremos los valores.


{#·Respuesta a un ataque o contraataque}
Si te atacaron, deberás responder defendiéndote y contraatacando. Ésto lo puedes hacer de la misma forma que fue especificada para el ataque, sólo que tendrás que usar dos dados. Esto se hace seleccionando primero el de defensa y luego apretando lo que aquí señalamos como B.
Reglamento de Combates Dados10
Luego seleccionas "Ataque" y ya tendrás tus dos dados, uno de defensa y otro de ataque.

Además, tendrás que calcular tu vida. Eso lo calcularás sacando la vida que tienes menos la diferencia entre el ataque que recibiste y la defensa que realizaste. Por ejemplo, si el ataque de tu enemigo fue de 20 y tu defensa de 15, y tenías 50 de vida, tu vida será de 45.


{#·Duración de un duelo}
La operación anteriormente descrita deberá realizarse hasta que concluya el duelo. Los personajes pueden salirse de un duelo cuando quieran, pero si su vida o resistencia no les alcanza para cubrir un ataque habrán perdido el duelo.


{#·Guerras (Casas contra Casas)}

¡Wohoo! ¡Guerraaaa!
Ya les va a dejar de gustar con este post. LOL!

Para ir a la guerra es necesario que todos los jefes de casas involucradas estén de acuerdo, y que envíen un mensaje a esta cuenta especificando dónde estarán las tropas de cada bando, qué casas participarán de parte de quién (por ejemplo, los Tully apoyan a los Stark en su guerra contra los Lannister). También se deberá aclarar qué personajes irán a la guerra, para que les asignemos tropas a cargo.

No podrán comenzar la guerra hasta que los administradores hayamos decidido cuántas tropas tendrá cada Casa. Crearemos dados especiales para cada casa, de acuerdo no solo a sus tropas sino al territorio en el que se luche (por ejemplo, en Riverrrun, la fortaleza de tres lados que maneja el río Tridente a su gusto, es obvio que la defensa de los Tully y sus aliados será muchísimo más fuerte). Queda prohibido el uso de dados que no pertenecen a la Casa del personaje que se está usando.


{#·Desarrollo de la guerra}
El desarrollo de la guerra es muy similar al de los duelos, sólo que se debe multiplicar el valor del dado de Casa que se tira por diez, y esa será la cantidad de tropas que logran efectivamente atacar o defender. No se calculará Resistencia, pero sí se debe calcular la cantidad de Tropas Vivas, que sería el equivalente a la Vida en un duelo y se calcula de la misma forma (solo que recuerden, todo va por diez). Por ejemplo, si tengo 1000 tropas, recibí un ataque de 10 e hice una defensa de 7, mis tropas vivas serán de:
1000-(100-70) = 1000 - 30 = 970

Entonces, al editar, agregaré a mi post "Tropas Vivas: 970/1000".


{#·Duelos dentro de la guerra}
Si en medio del fragor de la batalla te topas con uno de los otros personajes enemigos y deseas enfrentarte en un duelo con él mientras tus tropas siguen atacando, se deberá combinar el desarrollo de la guerra con el de su duelo. Por lo tanto, deberá tirar cuatro dados: uno de ataque de las tropas (con el dado de su Casa), otro de defensa de sus tropas (con el dado de su Casa), otro de ataque personal contra ese personaje (con el dado normal de ataque) y otro con la defensa personal, de haber un previo ataque del otro personaje (con el dado normal de defensa).

Además, se deberá llevar cuenta de las Tropas Vivas, la Vida y la Resistencia del personaje, mediante las formas ya explicadas. Si el personaje pierde el duelo, se retira y repliega todas sus tropas.


{#·Fin de la guerra}
La guerra concluirá cuando un bando se rinda o no cuente con más tropas.
Iron Throne
Iron Throne
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2011

https://gameofthrones.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.