Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Image and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketTitanic RPGBelovedHogwartsThe Hole7th & SpringImage and video hosting by TinyPicAresto MomentumImage and video hosting by TinyPicPhotobucketThe Hunger Games RPG

Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Dom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Mar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Dom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Mar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Dom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Dom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Dom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Dom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Cersei Lannister

Ir abajo

Cersei Lannister

Mensaje por Cersei Lannister el Miér Jul 06, 2011 10:13 pm



#·Ficha de ingreso

#·Basics
Nombre: Cersei Lannister
Casa: Lannister
Lealtad: Lannister - Everyone but us is the enemy.


#·About Me
Breve descripción psicológica: {Probablemente más peligrosa que su padre o su hermano Jaime, Cersei no necesita hacerse de un arma para terminar con sus enemigos. Experta en la manipulación, aprovecha su belleza para conseguir lo que desea y del modo en que quiere que sean las cosas. Sus acciones se justifican por el rencor que tiene hacia su esposo, Robert, quien nunca la amó y nunca se esforzó en esconder el profundo y eterno amor que depositaba en Lyanna Stark. Debido a eso, un sentimiento de venganza ha crecido en ella, esperando el momento oportuno para eliminar al Rey y así su hijo pueda tener la corona.

Compleja, mimada y tóxica, debido a su nacimiento en cuna de oro y el poder de su familia, se siente superior a los demás. No pierde la oportunidad para humillar a quien se encuentre a la mano, llenando su boca con mordaz sutileza.

Posee una ambición desmesurada, un amor enfermizo y fiel hacia su gemelo y también hará lo que sea para lograr sus deseos. ¿Qué más queda después de tener una educación que le ejerció su padre? No hay muchas salidas después de eso.}

Historia: {La única hija de Lord Tywin Lannister, la hermana gemela (y amante) de Ser Jaime Lannister y la hermana mayor de Tyrion Lannister. Es la esposa de Robert Baratheon, un matrimonio meramente político, acordado por el Rey en agradecimiento por el cambio a finales de su padre en la guerra que llevó al poder a Robert. Tiene tres hijos, Joffrey, Myrcella y Tommen, aunque ninguno de ellos es hijo del rey, sino resultado de la relación incestuosa que mantiene con Jaime, su gemelo.

Sin muchos recuerdos de su madre, Cersei siempre despreció a su hermano Tyrion, culpándole constantemente de su muerte, y aunque jamás lo admitió abiertamente, le resulta vergonzoso tener a un enano como hermano. Fue una pequeña con aire superior y también vengativo, teniendo una habilidad innata en conquistar a los demás y seducirlos con facilidad; Tyrion, su hermano menor, siempre fue víctima de sus hermanos, recibiendo su primer beso de Cersei, resultado de una apuesta que ella había hecho con Jaime.

A pesar de su facilidad para conquistar a todos, ninguno le parecía lo suficientemente bueno para ella, a excepción de su hermano Jaime, con quien compartió el vientre de su madre y con quien debería compartir toda su vida porque así estaba destinado. La educación inculcada por su padre fue la definitiva para inferir en ella un carácter ambicioso y frío, indiferente y también desarrollarle una audacia para lograr sus intereses, sin importar los medios que debería tomar. Después de su noche de bodas con Robert, Cersei sabía que aquel hombre guapo de cabellera negra jamás la amaría, y que toda aquella ilusión que mantenía al casarse con el Rey moriría del mismo modo junto con todo el respeto que le tenía. Desde ese momento, Cersei cambiaría de perspectiva en cuanto a él y a lo que quería.

Separarse de Jaime mientras éste era entrenado para la guerra fue algo que destrozó a Cersei, pero fue buena en ocultarlo. Siempre mantenían contacto y se mantenían cerca, pese a que Cersei se había casado con Robert. Eso claro, no fue ningún impedimento para ellos, ya que Jaime pasó a formar parte de la Guardia Real, reanudando así la relación que mantenía, procreando así tres hijos. Todos ellos con derecho al trono… o eso es lo que piensan.}


#·Personal
Edad: 32 años.
Lugar de origen: House Lannister of Casterly Rock. The leading house of the Westerlands.
Familia:
Los Lannister descienden de aventureros ándalos que se casaron con las hijas del Rey de la Roca. El Rey a su vez descendía de Lann el Astuto, que engañó a los Casterly para que le entregaran Roca Casterly durante la Edad de los Héroes. Los Lannister fueron los Reyes de la Roca hasta la conquista Targaryen, cuando se rindieron a Aegon el Conquistador y se les permitió ser los señores supremos de Occidente. La Casa Lannister es la más rica de todo Poniente, gracias sobre todo a la gran cantidad de minas de oro que controlan.
Lord Tywin, padre.
Jaime Lannister, hermano.
Tyrion Lannister, hermano.
Robert Baratheon, esposo.
Joffrey, Myrcella y Tommen, hijos.

Títulos: Reina de los Siete Reinos
Habilidades: Su admirable arte de manipular a los demás.
Libre: Aún hay tanto por conquistar y poseer, que esta parte sobra Wink
avatar
Cersei Lannister

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cersei Lannister

Mensaje por Arya Stark el Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

{Creo que nos conseguimos una excelente Cersei}


avatar
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.