Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

La Torre Rota Nfqn92PhotobucketLa Torre Rota 10oo85zPhotobucketTitanic RPGLa Torre Rota Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringLa Torre Rota 70d1cbc3La Torre Rota Jrs9kiLa Torre Rota 332xrfsAresto MomentumLa Torre Rota Boton-35-35La Torre Rota XUMj1La Torre Rota 29dgsqrLa Torre Rota HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGLa Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30La Torre Rota 30x30

La Torre Rota Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
La Torre Rota EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
La Torre Rota EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
La Torre Rota EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
La Torre Rota EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
La Torre Rota EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
La Torre Rota EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
La Torre Rota EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
La Torre Rota EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
La Torre Rota EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


La Torre Rota

2 participantes

Ir abajo

La Torre Rota Empty La Torre Rota

Mensaje por Cley Cerwyn Dom Jul 17, 2011 8:55 pm

Llegue hacia al anochecer al interior de Invernalia. Habia pretendido llegar antes a caballo, pero una tormenta se interpuso en mi camino. Tenia que representar a los Cerwyn en nombre de mi padre, que se encontraba indispuesto por unas fiebres. Había escuchado rumores en Castillo Cerwyn sobre la gran comitiva del Rey Robert, pero no hubiera imaginado toda esa caravana en siglos. Encontrar algún sitio para mi caballo en las cuadras me fue imposible, estaban atestadas. Llame a un viejo amigo de la fortaleza y le pedí que lo cuidara mientras me quedaba en el castillo de Lord Eddard. Cruzar las puertas al interior del castillo también me resulto complicado. Los guardias habían aumentado la seguridad, y costo convencerlos para que me dejaran entrar. Nada mas llegar el panorama era aun peor si cabía. Todo el mundo estaba como loco por la llegada del Baratheon. Criados de allí para allá. Camine lentamente por los pasillos esquivando a los sirvientes hasta que llegue a unas escaleras. Estas mee conducieron a una especie de estructura sin terminar, o que le habían arrancado el tercio superior, dejando el cielo crepuscular sobre las paredes, y con un lado de la pared inexistente, dejando unas vistas magnificas de la fortaleza y sus alrededores. Toque las piedras de la pared. Era la Torre Rota, la antigua torre de vigilancia del castillo.
Cley Cerwyn
Cley Cerwyn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Sansa Stark Dom Jul 17, 2011 9:40 pm

!Que bello día! Bueno desde que vi por primera ves a el príncipe Joff, todos los días son bellos y alegres.
Después de terminar mi bordado, había ido a la vieja torre rota, a pasear, ahí era un lugar tranquilo para pensar y nadie iba nunca allí.

Y si mi padre acepta ser la mano del rey, yo me casare con el y seré reina algún día, ya me lo imagino, cuando el maestro de ceremonia me nombre ...."Su alteza la Reina Sansa de la casa Stark..." y todos reverenciando a mi paso- me puse a imaginar mirando por la ventana, que bello parecía todo desde allí.

Unos pasos me sobresaltaron de mis pensamientos y silenciosamente fui a ver de que trataba, pero sin darme cuenta choque con un caballero, a quien en un principio no reconocí, pero luego me fije y era uno de los hijos de los abanderados de mi padre...era joven y apuesto..eso no se puede negar-Perdón, milord no quise....

Sansa Stark
Sansa Stark

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Invernalia

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Cley Cerwyn Dom Jul 17, 2011 10:00 pm

Desde allí todo el mundo parecía mucho mas pequeño. Me fije en que el sol empezaba a esconderse en el horizonte y todo se oscurecía mas todavía. Pronto empezaría la cena en el castillo... Pero no acudiría, no tenia hambre. Mañana desayunaría fuertemente antes de presentarme frente a Lord Eddard. Alguien choco contra mi y me saco de mis pensamientos.

Me gire para ver quien era. Me sorprendió ver allí a la hija mayor de Lord Eddard. Tal y como cualquier persona que pasaba habitualmente por Invernalia sabia, era mas propio de Arya curiosear por el castillo. Sobretodo a esas horas. -Mi señora...- Cogi una de sus manos y se la bese formalmente mientras hacia una reverencia -¿Que hacéis aquí, no deberíais ir a cenar?-

Hacia tiempo que no se fijaba en al joven Stark, su ultimo recuerdo de ella era una pequeña muchacha agradable y risueña. Ahora parecía haber crecido y era mas adulta.
Cley Cerwyn
Cley Cerwyn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Sansa Stark Dom Jul 17, 2011 10:33 pm

El apuesto joven tomo mi mano y le dio poca importancia al incidente, después de depositar un beso en mi mano, era bastante apuesto y le recordaba pero no de esa manera, yo solo le sonreí un poco sonrojada por la situación.

Trataba de acordarme de su nombre por que estaba claro que el sabia quien era yo, solo le encontre un parecido a los Cerwyn, por ende era el hijo de esa familia, pero de su nombre no logro recordarme.

Si pero quise venir a tomar un poco de aire, antes- y a pensar en mi amado Joff- y usted ¿ esta disfrutando de su estadía en Invernalia?- pregunte curiosa.

Sansa Stark
Sansa Stark

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Invernalia

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Cley Cerwyn Dom Jul 17, 2011 11:11 pm

Sonreí amable. Quería ser amable, me caía bien la muchacha, era tranquila y sosegada. Ademas de que por pura formalidad me tenia que mostrar amable.

-Acabo de llegar. Vengo en nombre de mi padre, que ha tenido que quedarse en Castillo Cerwyn indispuesto mientras mi hermana le cuidaba. Se recuperara en poco. Es un hombre mayor pero fuerte- Comente sin darle mucha importancia -Parece que hay un gran revuelo con la llegada del rey- Mire al gran numero de personas congregadas en los patios del castillo -Espero que las noticias del sur sean buenas-

Alce la vista hacia el cielo. El astro rey había desaparecido completamente y una estrellada noche sin luna se alzaba. -¿Hace una noche preciosa, verdad?-
Cley Cerwyn
Cley Cerwyn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Sansa Stark Lun Jul 18, 2011 7:02 pm

Espero que su padre se recupere pronto-dije con amabilidad, al caballero, que a cada segundo me parecía mas guapo, aunque en mi corazón estaba el príncipe, era probable que mi padre hubiera pensado en el como un esposo para mi...pero ahora rezo para que mi padre acepte la oferta del rey.

Así es la llegada del rey y su familia ha causado mucho revuelo en Invernalia y en todo el norte- me moría de ganas de decirle que me casare con Joff algún día...pero sera correcto, mas aun cuando menciono lo de las noticias del sur- Así es , puede que mi padre deba ir al Desembarco del Rey como la mano del rey...o eso he escuchado-sonreí amable- y el rey según parece desea que yo me case con el príncipe-no me aguante la emoción , pero trate de no demostrarle demacioado ya que no correspondía. Si es preciosa- mencione referente a la bella noche que se estaba alzando- aunque echo de menos a la luna...de seguro el sol también la extraña- recordé aquella ves que la vieja Tata me contó que la luna era una bella diosa esposa del sol y de solo pensarlo me parecía de lo mas bello y romántico.
Sansa Stark
Sansa Stark

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Invernalia

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Cley Cerwyn Mar Jul 19, 2011 6:58 am

-Gracias, mi señora- Dije con una sonrisa de oreja a oreja mostrando gratitud. Abrí los ojos sorprendido.

-¿Mano del rey? ¿Abandonara el norte? Es una terrible noticia, Lord Eddard es un gran señor. Pero si es su deber...- Entorne los ojos mas sorprendido cuando me contó sobre su enlace con el príncipe. Sonreí de nuevo -Muchos guerreros del Norte se llevaran la mano a la cabeza, unos meses o un año mas y se le habría llenado el castillo de pretendientes. Espero que sea recordada como una gran reina de Poniente- La felicite. La verdad, no me hacia demasiada gracia que tantos Stark se fueran al Sur. En el Sur la gente era extraña y problemática, o eso me habían contado.

-Debe ser triste la existencia de ambos. Tan amados y tan distanciados- Suspire, me agache un poco y pose mi mano en su hombro, señalando con la otra todo el cielo -Al menos todavía les quedan las estrellas y las nubes, seguro que son una buena compañía-
Cley Cerwyn
Cley Cerwyn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Sansa Stark Jue Jul 21, 2011 10:15 pm

Al parecer a nadie le hacia mucha gracia que mi padre se fuera a la capital con nosotras, el norte era su hogar, pero seria el segundo hombre mas poderosos del reina y yo seria reina algún día... que mas se puede pedir.

Me sonroje un poco cuando menciono que muchos caballeros del norte lamentarían mi compromiso con Joff.. bueno todos decían que yo era igual a mi madre y mi madre era una de las mujeres mas bellas del reino cuando era joven si hasta dos hombres se pelearon por ella.

Espero poder ser una reina sabia, para no decepcionarlo mi señor...ni a usted ni a mi familia ni a mi reino- ya me parecía casi un hecho, ya había dejado de ser un sueño y se estaba haciendo realidad.

Me sorprendí cuando lo escuche hablar de la luna y el sol...un joven romántico igual que yo ...era algo no muy común ya que Robb y Jon eran casi de la misma edad y jamas les he escuchado decir nada romántico, me esta agradando este caballero. En ese momento llago Dama, a quien no le hizo mucha gracia que el hubiera posado su mano en mi hombro, le gruño pero solo un poco-!Dama! no seas mal educada- le reprendí y se acurruco en mis piernas como pidiendo mi perdón-Perdón mi señor, ella es un poco sobre protectora conmigo-reí con un poco de vergüenza.
Sansa Stark
Sansa Stark

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Invernalia

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Cley Cerwyn Sáb Jul 23, 2011 5:32 pm

-Nunca me decepcionara, mi señora, ni a mi ni a su gente- Le dije intentando infundirle ánimos. Iba a tener un gran futuro por delante. En cambio yo heredaría un castillo en una tierra yerma y debería servir en una monótona vida a un Lord Stark, apartados de todo. O al menos eso esperaba. -Los antiguos la protegerán, rezare por ello-

Ya rezaba por su familia y sus amigos, rezaría también por ella. Empece a recordar una oración mientras miraba el cielo cuando una sombra gruñona me llamo la atención.

Me fije en aquel animal. En Castillo Cerwyn ya había historias sobre los lobos huargos de los hijos de Eddard Stark. Nunca había visto uno de cerca. Le recordaba a un perro, pero este tenia una apariencia mas salvaje y noble. Mas digna de los Stark. Había varios caninos en Castillo Cerwyn y sabia algo de ellos. -Si su ama es dulce y cariñosa con ella, intentara protegerla siempre- Estiro su brazo y lo acerco al lobo lentamente. No temía al animal exactamente, siempre le habian gustados. -¿Les molesta que los acaricien?-
Cley Cerwyn
Cley Cerwyn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Torre Rota Empty Re: La Torre Rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.