Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Image and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketTitanic RPGBelovedHogwartsThe Hole7th & SpringImage and video hosting by TinyPicAresto MomentumImage and video hosting by TinyPicPhotobucketThe Hunger Games RPG

Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Dom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Mar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Dom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Mar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Dom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Dom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Dom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Dom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Neris Colina

Ir abajo

Neris Colina

Mensaje por Neris Colina el Miér Ago 17, 2011 1:47 pm



#·Ficha de ingreso

#·Basics

Nombre: Neris {Anya} Colina
Casa: Stark
Lealtad: Stark

#·About Me

Breve descripción psicológica:

Neris es una chica bastante torpe. Siempre la está liando de alguna u otra forma. Despistada e ingenua. Es fácil engañarla. También es creativa y soñadora. Siempre está inventando historias fantásticas sobre criaturas del bosque o los gigantes de hielo. Le apasiona escuchar los cuentos de la Vieja Tata. Su máxima aspiración es llegar a convertirse en juglar. Es un tanto excéntrica y alocada. Alegre por naturaleza, no hay nada que pueda cambiarle el humor a esta chica. Tiene una extraña forma de ver la vida. Optimista y luchadora, no se rinda fácilmente. Tenaz y constante; Neris es consciente de que no tiene ningún don ni particularidad que la haga especial, pero no por ello va a dejar de perseguir sus metas. No es la que mejor canta ni la que mejor compone, pero está dispuesta a convertirse en juglaresa, cueste lo que le cueste.

Amante de las artes, la literatura y la pintura. Posee cierta sensibilidad de la que otros carecen, lo que le permite ver más allá de lo que hay a simple vista. Bondadosa y generosa, nunca le puede decir "no" a nadie. En cierta manera, Neris es todavía como una niña pequeña. No ha perdido ese espíritu aventurero e inquieto de cuando era a penas una niña. Curiosa a más no poder, lo que llevará a meterse en más de un lío. Ansía saber, sobre todas las cosas, qué hay detrás del Muro.

No recuerda nada de su vida pasada. Lo único que conoce es Invernalia. No sabe quién es su padre ni su madre, ni donde nació ni como se llamaba anteriormente. Eso la corroe y la quema por dentro. Quiere saber quién es realmente, pero no se atreve por miedo a lo que pudiera encontrar. A veces le vienen recuerdos instantáneos de su pasado. Son olores, sabores, imágenes, música...Pero también habita su mente otros pensamientos más tortuosos, como el recuerdo de unos ojos azul eléctrico que consiguen helarle la piel.


Historia:

Neris nació en las tierras de Occidente, en Roca Casterly. Su madre, Nairne, era la modista de la Reina. Tenía un don especial para tejer vestidos. La familia Lannister estaba tan admirada con ella que la invitó a vivir en el castillo, haciendo también las veces de nana de los príncipes.

Nairne era una mujer muy hermosa. Tenía los rasgos afliados y delicados, casi de la realeza. Sus ojos eran almendrados y sus pupilas, ligeramente rasgadas como las de los gatos. Sus orejas acababan en punta. Su cabello tenía cierto tono rojizo. Era, sin duda, una de las mujeres más hermosas del palacio.

Sin embargo, poco se sabía del pasado de Nairne y ella trataba de guardarlo con mucho celo. Algunos decían que provenía desde más allá del Muro. Por su apariencia casi feérica, otros la identificaban como la última Hija de los Bosques.

Su belleza llegó a oídos del hermano de la reina, Jaime Lannister, que empezó a fijarse en la tejedora. No fue difícil conquistarla, pues lo encantos de Jaime eran irresistibles para cualquier mujer. Finalmente, ambos yacieron juntos. Después de aquella noche, Jaime no quiso saber nada más de Nairne y comenzó a ignorarla.

Como consecuencia de aquella noche, Nairne quedó embarazada. Todo el mundo comenzó a señarla con el dedo, pues no estaba bien visto una mujer soltera quedase preñada. Los insultos, las miradas de desdén, los cuchicheos del castillo...Todo ello era demasiado para Narine.

La tejedora acudió entonces al gran maestre de Occidente para que le arrancase aquella criatura de dentro. El maestre era un hombre muy, muy viejo. Parecía tener más de 100 años y sus ojos denotaban que había visto y oído más que el resto de los hombres. Era un anciano peculiar. Algunos decían que practicaba la magia.
Cuando Nairne acudió, el hombre la miró de arriba a abajo y la inspeccionó. Luego, con un hilo de voz cansado le aconsejó a Narine que no abortase, porque esa criatura era especial. Nairne comprendió. Sabía perfectamente por qué el maestre había pronunciado aquellas palabras y, sin decir nada más, se marchó.

Cuando la reina se enteró de que su hermano había engendrado una criatura con otra mujer, se sintió celosa y trató de envenar a la tejedora y a la cría que llevaba en sus entrañas. Casi lo consiguió.
El maestre pudo salvar a la criatura, pero Nairne murió. Nadie supo quién la había envenenado.

Al volver de una batalla, Jaime se enteró de la noticia. Consintió que la niña se quedase en el castillo, pero nunca la reconoció como hija suya, aunque todo el mundo sabía que era una bastarda. El maestre de los Lannister la bautizó como Anya.

Anya se crió en palacio. Al no tener a nadie que se encargase de ella, fueron las criadas las que le proporcionaban mendrugos de pan y comida y la que se preocupaban de que se protegía del frío o de que no se pusiera enferma. De vez en cuando, Jaime iba a visitarla.

Cuando nació el hijo mayor de la reina, Joffrey, Anya contaba con 10 años. Estaba completamente entusiasmada de tener un primo con quien jugar y pasaba la mayor parte del tiempo con el bebé recién nacido. El odio que sentía Cersei por la niña iba en aumento, no sólo porque fuese una bastarda, si no también porque suponía un lastre y un obstáculo en sus planes. Así que, ideó un nuevo y perverso plan.

Una tarde, la reina llamó a voces a las criadas. Joffrey no se encontraba bien. El bebé gritaba y no paraba de llorar. El príncipe había sido herido terriblemente en la cara, que presentaba varios cortes y arañazos. Cersei le echó la culpa a su sobrina Anya, a la que acusó de bruja, al igual que su madre. Tras esto, su hermano Jaime no tuvo más remedio que exiliar a la niña, que sólo tenía 13 años. Las malas lenguas dicen que fue la propia Reina la que le provocó esos cortes a su hijo con tal de deshacerse de la cría.

Anya estuvo viajando sin rumbo fijo. LLegó al norte del Dominio y residió allí durante unos años, trabajando en una taberna a cambio de unos cuantos mendrugos de pan. Allí conoció a un juglar que contaba historias acerca del Muro, de los Caminantes Blancos, de los Gigantes, los Hijos del Hielo...Todo ello fascinó a la joven y desde ese día supo que quería ser juglaresa.

Dispuesta a descubrir más cosas acerca del Muro y lo que había más allá, Anya partió hacia el Norte. Fueron muchos los días que estuvo viajando por el Camino Real. Una noche, decidió refugiarse en un monasterio. Los monjes la acogieron de buena gana. Aquella misma noche, unos individuos extraños penetraron en el edificio. Anya se levantó sobresaltada y, curiosa como siempre, fue a investigar qué estaba ocurriendo.
Descubrió entonces a unos seres que estaban degollando y matando a los monjes. Tenían los ojos azules como témpanos de hielo. Anya, asustada, trató de huir.
Mientras ponía rumbo a las caballerizas, cayó por las escaleras de piedra, con tan mala suerte que se dio un golpe en la cabeza.

Todo se volvió negro.

Al día siguiente despertó en una pequeña posada. A su lado había un hombre muy viejo y muy sabio. Se hacía llamar maestre Luwin. Éste le preguntó quién era y qué hacía en el monasterio. Anya no supo qué responder, pues no recordaba absolutamente nada ni de aquella noche ni de las anteriores. Tan sólo acudían a su mente escenas inconexas y sin sentido; un juglar tocando el laúd, un niño con la cara llena de arañazos, las tierras calurosas de Occidente y un ser con unos ojos azules y fríos como la nieve. El maestre, compadeciéndose de ella al ver que no tenía familia y que estaba sola, la llevó con él a Invernalia. La bautizó con un nuevo nombre; Neris, que significaba "renacida".

Neris se convirtió entonces en la aprendiz de Luwin. Éste le enseña todo lo que hay que saber acerca de arquitectura, arte, astronomía, medicina, etc...Con la idea de que ella lo sustituya cuando él ya no esté. Aunque la máxima aspiración de Neris no sea convertirse en maestre, sino visitar el Muro y escribir sobre él un gran poema que sea recordado por siempre.



#·Personal

Edad: 18 años

Lugar de origen: Roca Casterly, Occidente

Familia:

~Jaime Lannister (Padre)
~Nairne de Braavos (Madre)
~Cersei Lannister (Tía)
~Tyrion Lannister (Tío)
~Joffrey Baratheon (Primo)
~Myrcella Baratheon (Prima)
~Tywin Lannister (Abuelo)


Títulos: Aprendiz de maestre // Juglaresa "amateur"

Habilidades:
Neris posee una gran voz que trata de mejorar cada día, no en vano, su sueño es convertirse en juglar y contar historias. Sabe tocar el laúd y el arpa. Es una gran cuentacuentos, pues se ha leído casi todos los libros de la biblioteca de los Stark. También es muy buena componiendo poemas y cantares. Tiene buenas aptitudes para la cocina, la escritura y la pintura.
Libre:
~Muy torpe con la espada
~Aún es virgen
~Tiene un pájaro de las nieves de mascota, al que llama Bryan
~Nadie sabe que es la bastarda de Jaime Lannister
~Jon es su mejor amigo y, además, se siente atraída por él
avatar
Neris Colina

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neris Colina

Mensaje por Arya Stark el Jue Ago 18, 2011 2:18 pm



{Marcho a darte color, Neris, muy buena historia.}



{Arya Stark}

Fear Cuts Deeper Than Swords
The man who fears losing
has already lost
CON MI HERMANO JON:

avatar
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.