Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf

{VOTEN POR EL FORO}

Image and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketTitanic RPGBelovedHogwartsThe Hole7th & SpringImage and video hosting by TinyPicAresto MomentumImage and video hosting by TinyPicPhotobucketThe Hunger Games RPG

Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Dom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Mar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Mar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Dom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Mar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Dom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Dom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Dom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Dom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina

Las cuitas de un juglar (Libre)

Las cuitas de un juglar (Libre)

Mensaje por Neris Colina el Dom Ago 21, 2011 9:51 am

El maestre Luwin me había dado aquella mañana libre. Se lo agradecí enormemente. Ese día quería dedicarlo a componer mi nuevo poema. LLevaba días en los que no podía pensar en otra cosa que no fueran acordes y notas y apenas podía concentrarme en el trabajo que maestre Luwin me encargaba. Él pareció percatarse de ello y decidió que por hoy podría dedicárselo a mi cantar, pero que al día siguiente tenía que volver con las pilas cargadas para realizar todas las labores que me encomendaba. "Si en el fondo yo sé que le gustan mis poemas" le dije, divertida.

No había un lugar mejor para concentrarme que el patio de armas del castillo. El tintineo de metal contra metal y los gritos de los hombres guerreando era justo lo que necesitaba para ponerme en situación si quería relatar en condiciones la Batalla de Ser Gawain, uno de mis héroes preferidos y del que, curiosamente, habían pocos cantares dedicados a sus hazañas.

Pero las cuerdas del laúd parecían no querer obedecerme en aquellos momentos. Los dedos se me cruzaban entre sí y no lograba encontrar la escala adecuada que quería darle. La culpa no era del laúd, que era de buena calidad (me había gastado casi mi paga completa en comprarme un laúd nuevo), si no en mí. Quería que fuese una melodía tan perfecta que me costaba decidir qué nota sería la siguiente. "Un fa quedaría bien. O quizá demasiado triste. Puede que un mi esté mejor..." y así podía pasarme horas y horas.

Bryant llegó a mi lado. El pájaro de las nieves se posó sobre mi hombro y pió. Me giré para saludarle.
-¡Eh! ¿Cómo está mi pájaro favorito? Espero que tú me inspires porque hoy no es mi día...-comencé mientras Bryant se posaba sobre mi dedo anular. Había encontrado a Bryant el segundo día de estar en Invernalia. Todo me parecía desconocido y extraño, y lo peor era que era incapaz de recordar qué me había ocurrido o quién era yo antes de llegar aquí. Aquello me consumía por dentro, aún hoy lo sigue haciendo. Entonces encontré a Bryant que se estaba helando de frío sobre una rama. Le pedí al maestre Luwin que me ayudase a cuidarlo. Y desde ese día no se ha vuelto a separar de mí.
Neris Colina

Ver perfil de usuario

Re: Las cuitas de un juglar (Libre)

Mensaje por Jon Snow el Vie Ago 26, 2011 6:22 pm

“¿Donde se ha metido Fantasma?”. No podía haberse ido muy lejos, hace una hora más o menos que había estado junto a mi mientras hablaba con Arya. Nunca me había ocurrido esta situación. El lobo huargo siempre estaba a mi lado en cada momento y cuando lo buscaba siempre aparecía a los cinco minutos, como si supiese que le buscaba. Esta vez era distinto, llevaba media hora buscándolo y aún no había dado señales de vida.

Volví a pasar por el patio de armas. Allí estaba Neris, en un rincón, con su pájaro de las nieves. No parecía haberse percatado de mi presencia.

Neris era la aprendiz del maestre Luwin y había llegado a Invernalia hacia unos meses. Era una chica maja y una buena amiga cuando necesitaba desahogarme. Robb siempre se burlaba diciéndonos que eramos novios y nosotros le seguíamos la corriente. Pero para mi, no era más que una buena amiga en la que confiar. A lo mejor, ella sabía algo sobre Fantasma, además, hacía mucho que no hablábamos.

- ¡Neris!- la llame mientras me acercaba a ella. - ¿Que tal estas? Hace mucho que no hablamos. ¿Has escrito algún cantar nuevo?.
Jon Snow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neris Colina el Dom Ago 28, 2011 11:00 am

Tenía la mirada completamente fija en los acordes del laúd. La melodía parecía estar saliendo, por fín. Aunque sabía que, posiblemente, al día siguiente decidiera que no era lo bastante buena y empezase a reescribirla de nuevo. Me conocía demasiado bien. Un juglar que conocí una vez me dijo que uno no podía saber si una melodía era adecuada o no hasta que no se cantaba en alto. Era curioso cómo podía recordar cosas tan banales como aquélla y no podía llegar a acordarme de mi vida pasada. Ni si quiera sabía cómo me llamaba, pues Neris es el nombre que me dio el maestre Luwin cuando me encontró.

"Bueno, ya está bien de cosas tristes. Hay que comprobar cómo suena esta melodía"
Comencé a tararear suavemente, para que nadie me escuchase. Molestar a los soldados era lo último que quería. Tan enfrascada estaba en la tarea, apuntando las notas en el pergamino, que no me percaté de la llegada de Jon hasta que su voz me distrajo de mi faena.

-¡Jon!-saludé con una amplia sonrisa. Se podría decir que Jon era uno de mis mejores amigos en Invernalia. Por no decir que era casi el único. Pocos quería tener nada que ver con alguien que no sabía ni cómo se llamaba. Desde que llegué a las frías tierras del Norte, Jon me había acogido y había sabido soportar mis eternas serenatas, comederos de cabeza y despistes varios. A decir verdad, Jon era para mí algo más que un amigo. Claro que no estaba dispuesta a decírselo. Quizá por timidez, o quizá porque sabía que aquello no podría tener futuro.

-Pues...Estaba en ello. Quería escribir algo acerca de Ser Gawain. Pero la inspiración me ha abandonado hoy.-hice un mohín. Eché una mirada alrededor de Jon y me sorprendí al no ver a Fantasma con él. Desde aquel día en que los encontraron, los hijos de Lord Stark y aquellas bestias eran como uña y carne. Al principio, me causaba un poco de miedo y procuraba no acercarme demasiado. Después de todo, una sureña como yo no estaba acostumbrada a la presencia de animales tan imponente como aquéllos. Pero con el tiempo fui adaptándome más a la presencia de los lobos, como el resto del castillo..-¿Dónde has dejado a Fantasma?-inquirí extrañada.
Neris Colina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado