Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Ambientación General Nfqn92PhotobucketAmbientación General 10oo85zPhotobucketTitanic RPGAmbientación General Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringAmbientación General 70d1cbc3Ambientación General Jrs9kiAmbientación General 332xrfsAresto MomentumAmbientación General Boton-35-35Ambientación General XUMj1Ambientación General 29dgsqrAmbientación General HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGAmbientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30Ambientación General 30x30

Ambientación General Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Ambientación General EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Ambientación General EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Ambientación General EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Ambientación General EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Ambientación General EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Ambientación General EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Ambientación General EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Ambientación General EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Ambientación General EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Ambientación General

Ir abajo

Ambientación General Empty Ambientación General

Mensaje por Iron Throne Miér Jun 29, 2011 11:29 pm

¡Hola! ¿Qué tal?

Se ve que quieren conocer el mundo de Westeros y Essos... Pues bien, dejen que este viejo y oxidado trono les cuente lo que sabe.
Ambientación General Akc2yr

La tierra donde se desarrolla la nuestra historia es un entorno medieval fantástico, donde si bien no existe la magia (ha sido recluida a las tierras más lejanas del este hace muchos cientos de años y no tiene ganas de volver), hay algunos animales fantásticos y a algunas pocas personas les pasan cosas raras. Todos los hermanos Stark tienen lobos wargos, animales que se creían extintos al sur del Muro y que llegan a tener el tamaño de caballos. Daenerys Stormborn tiene tres bonitos huevos de dragón. Unos monstruos que se asemejan bastante a zombies rondan los bosques más allá de la muralla, llamados caminantes blancos.

Los veranos duran muchos años, pero dicen que cuanto más largo es un verano, aún más largo será el invierno que le seguirá. Durante esos años de invierno, en el norte no sale el sol por años y generaciones enteras nacen y mueren sin ver el sol. Dicen que las madres matan a sus hijos para no verlos morir de hambre, y que Winterfell al estar asentado sobre termas de aguas calientes es uno de los pocos castillos del norte en los que se puede estar seguro de sobrevivir.
Ambientación General 2qbhi8n

Hay dos religiones principales en Westeros: la de los viejos dioses y la de los nuevos dioses. La primera presenta sus respetos en los Bosques de los Dioses, de los cuales hay uno fuera de cada castillo. En cada uno de ellos hay un árbol con un rostro tallado no se sabe por quien, que parece seguirte con los ojos por más que está inmóvil. Estos Árboles de los Dioses tienen hojas pequeñas y rojas, como manos sangrientas, y de los ojos de sus caras talladas parecen caer lágrimas de sangre (resina). La segunda religión se lleva a cabo de una forma mucho más "actual" si se quiere, en septas (edificios erigidos para venerar al dios de los siete rostros) que son cuidadas por septos y altos septos (monjes), venerando a un dios llamado el Siete por sus siete caras.

Las jerarquías políticas lo son todo en los Siete Reinos. El Rey gobierna sobre todas las tierras, y cuenta con Lords para gobernar "provincias" si así lo quieren llamar. A su vez, los Lords tienen otros Lords menores o Estandartes para cuidar de sus tierras. En cada castillo, hay un anciano llamado Maestre que cuida la biblioteca y atiende todo tipo de enfermedades y heridas. El Rey es aconsejado por su Pequeño Consejo, conformado por especialistas en diferentes materias.

Ambientación General 2l9nndj

Al otro lado del Mar Estrecho, en Essos, todo es diferente. Hay siete Ciudades Libres, donde la gente vive regida por un Magister por ciudad. Las ropas son coloridas y extravagantes. Más allá de las costas, adentrándose en el continente, hay gran variedad de tribus sedentarias y una gran tribu nómade, los Dothraki, que viven robando a las sedentarias. No atacan a las Ciudades Libres a cambio de un tributo periódico de esclavos y bienes. Lejos en el este, se rumorea que duerme la magia gracias a la cual vivían los dragones, pero está mas allá del alcance de todos...

Espero se atrevan a viajar por estas tierras. Recuerden: aquí no hay buenos y malos, solo hay vivos y muertos y sólo los vivos pueden sentarse sobre mí. Sin embargo, fui hecho para ser incómodo y que nadie se siente por demasiado tiempo...

Atentamente,
El Trono de Hierro.
Iron Throne
Iron Throne
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2011

https://gameofthrones.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.