Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

DAENERYS TARGARYEN Nfqn92PhotobucketDAENERYS TARGARYEN 10oo85zPhotobucketTitanic RPGDAENERYS TARGARYEN Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringDAENERYS TARGARYEN 70d1cbc3DAENERYS TARGARYEN Jrs9kiDAENERYS TARGARYEN 332xrfsAresto MomentumDAENERYS TARGARYEN Boton-35-35DAENERYS TARGARYEN XUMj1DAENERYS TARGARYEN 29dgsqrDAENERYS TARGARYEN HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGDAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30DAENERYS TARGARYEN 30x30

DAENERYS TARGARYEN Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
DAENERYS TARGARYEN EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
DAENERYS TARGARYEN EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
DAENERYS TARGARYEN EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
DAENERYS TARGARYEN EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


DAENERYS TARGARYEN

2 participantes

Ir abajo

DAENERYS TARGARYEN Empty DAENERYS TARGARYEN

Mensaje por Daenerys Targaryen Lun Jul 04, 2011 8:13 am

DAENERYS TARGARYEN Lk1f6


#·Ficha de ingreso
DAENERYS TARGARYEN Daenerys1

#·Basics
Nombre: {Daenerys Targaryen}
Casa: {Targaryen}
Lealtad: {Targaryen, Khalassar Dothraki}


#·About Me
Breve descripción psicológica: {Ha pasado el tiempo en que Daenerys era una dulce jovencita que veía todo con inocencia; los golpes que la vida, y su propia sangre, le ha dado, la han convertido en una mujer seria, fuerte pero no por eso cruel. Danny es justa y noble todavía pero sabe que si muestras los designios de su corazón, sus enemigos pueden acabar con ella y con su gente. Aún más, con los anhelos de conquistar el Trono de Hierro.

Fue una joven que supo enamorarse y enamorar a su esposo Khal Drogo, ganarse a sus súbditos como la Khalessi de los Dothraki y mantener su creencia en las antiguas enseñanzas, cosa que la hizo dar vida a tres dragones.

¿Líder? Daenerys no se considera líder pero lo es; corre por sus venas la misma sangre que derramó el Usurpador y por la misma ha jurado hacerlo pagar. Es rencorosa y no olvida una afrenta pero tampoco un favor. Agradecida y desprendida, prefiere que sus súbditos coman antes que ella lo haga.

Amistosa e incluso cariñosa con quienes son sus amigos. Desgraciadamente ya solo le queda Ser Jorah porque su dama de compañia, esa que le enseñó como seducir al Khal, murió en el trayecto del Khalassar. Aún asi, Daenerys le tiene especial cariño a todas las demás jovenes que la honran con su servicio.

Es impetuosa y no conoce el miedo, piensa que su destino está escrito ya y solo tiene que cumplirlo paso a paso, dejandose llevar por los designios que sus adivinas predicen o ella misma encuentra en su vida diaria. Es así como determinó la manera de dar vida a sus tres dragones.

Sus tres dragones son como sus hijos, los cuida, consiente y mima como si fueran unos niños. No les teme en absoluto pero desconfía de quienes se acercan para ofrecerle su ayuda. Ha aprendido que siempre está el interés en lo que ella pudiera darles a cambio: un dragón. Pero Danny no se desprendería de ninguno, porque para ella, Drogon (el negro), Viserion (el crema) y Rhaegal (el verde), son una manifestación de los seres queridos que perdió: Khal Drogo, su esposo; Vyseris, su hermano y Rhaego, su hijo.}

Historia: {Daenerys forma parte de la Casa Targaryen, la anterior dinastía que reinaba en Poniente. Su padre fue el Rey Aerys II y su madre la Reina Rhaella (esposa y hermana de Aerys). Daenerys fue concebida durante la rebelión liderada por Robert Baratheon, conocida como la Guerra del Usurpador, que más tarde acabaría con el reinado de su familia. Antes de que naciera, su madre y su hermano Viserys huyeron del sitio al que estaba sometida la capital, Desembarco del Rey, y se marcharon a Rocadragón, el hogar ancestral de los Targaryen.
Daenerys nació allí durante una fortísima tormenta, por lo que la llaman Daenerys de la Tormenta. Su madre murió durante el parto y, poco después, Rocadragón cayó ante los rebeldes. Daenerys y su hermano Viserys consiguieron escapar gracias al caballero Ser Willem Darry, quien los llevó hasta Braavos, en las Ciudades Libres. Viserys y Daenerys se consideraban a ellos mismos los legítimos reyes de Poniente: Viserys III, Rey de los Siete Reinos, y su heredera Daenerys, la Princesa de Rocadragón. En Braavos vivieron con ser Willem en su casa, pero el caballero ya estaba viejo y, cuando murió al cabo de unos años, sus criados expulsaron a Daenerys y a Viserys de la casa.

En los años siguientes, Viserys y Daenerys vagaron por las nueve Ciudades Libres en busca de ayuda, lo que le valió a Viserys ganarse el apodo de «El Rey Mendigo». Viserys era a menudo cruel, con bruscos cambios de humor, y dado a la violencia (de hecho, en casiones maltrataba a su hermana). Su obsesión por recobrar el Trono de Hierro se transmitió a Daenerys, quien acabó por creer que reconquistar Poniente era el objetivo final de su vida.

En la ciudad libre de Pentos, los hermanos Targaryen fueron los huéspedes de Illyrio Mopatis, un magíster rico y poderoso. Illyrio y Viserys acordaron casar a Daenerys (que por aquel entonces tenía trece años) con Khal Drogo, un gran líder del pueblo dothraki (jinetes nómadas). Viserys esperaba así usar a los miles de hombres del khalasar de Drogo para reconquistar Poniente. Daenerys estaba aterrada, pero no tuvo más remedio que aceptar la voluntad de su hermano y casarse con Drogo. Durante la boda, el caballero exiliado Ser Jorah Mormont juró lealtad a Daenerys para estar a su servicio (más tarde se convertiría en su compañero más cercano). Dos de los regalos de boda que recibió Daenerys fueron una magnífica yegua plateada y tres huevos de dragón petrificados. Aunque al principio tenía mucho miedo a Drogo, el fiero guerrero resultó ser muy amable y considerado con su joven esposa, y ella terminó por enamorarse de él. Una vez librada del control por parte de su hermano, el poder y la libertad de la que disfrutaba como khaleesi (reina) le ayudaron a convertirse en una mujer fuerte y decidida.

Después de la boda, Daenerys, su hermano, y el khalasar viajaron hacia el este a la única ciudad dothraki, Vaes Dothrak, en el corazón del Mar Dothraki. Allí, presentaron a Danaerys al consejo de ancianas, el Dosh Khaleen. Viserys cada vez estaba más impaciente, y comenzó a exigir a Drogo que invadiera Poniente. Entre tanto, Daenerys (ya con catorce años), se quedó embarazada de Drogo. Las ancianas del Dosh Khaleen profetizaron que el hijo de Daenerys, Rhaego, sería «el semental que montaría el mundo». Viserys, en un ataque de ira cuando estaba borracho, rompió la ley dothraki desenvainando una espada en la ciudad sagrada. Como castigo, Khal Drogo lo "coronó" virtiendo sobre su cabeza oro fundido, lo que le causó la muerte.

El khalasar de Drogo viajó entonces hacia el oeste, a conquistar tierras. En uno de los ataques, Daenerys evitó que los dothrakis del khalasar violaran y mataran a Mirri Maz Duur, una sacerdotisa. Cuando Drogo fue herido gravemente en una batalla, Daenerys ordenó a Mirri Maz Duur que le curara. Pero la maegi le traicionó, dejando a Drogo en estado vegetativo y matando al hijo de Daenerys cuando estaba en su útero. Daenerys no soportaba ver a Drogo en ese estado, y acabó matándolo ella misma. A la muerte de Drogo, prácticamente todo su khalasar se disolvió y muy pocos se quedaron con Daenerys. Durante el funeral de su marido, Daenerys hizo quemar también en la pira funeraria a Mirri Maz Duur. Entonces, entró ella misma en las llamas portando sus tres huevos de dragón. Mágicamente, los huevos eclosionaron y nacieron tres dragones. Daenerys salió de las llamas amamantando a los dragones y sin ningún daño, salvo que todo su cabello se había quemado. Desde entonces, fue llamada «La Que No Arde» y «Madre de Dragones». Llamó a sus dragones Viserion (por su hermano Viserys), Rhaegal (por su hijo Rhaego) y Drogon (por su marido Drogo). Tres de los guerreros que habían jurado lealtad a su marido, se quedaron con ella, convirtiéndose en sus jinetes de sangre y Daenerys se convirtió en la primera líder dothraki, una Khaleesi por derecho propio.}

#·Personal
Edad: {16 años}
Lugar de origen: {Isla Rocadragón}
Familia:
- Padre: Rey Aerys II
- Madre: Reina Rhaella (esposa y hermana de Aerys)
- Hermanos: Rhaegar & Viserys
- Esposo: Khal Drogo
- Hijo: Rhaego

Títulos: {Princesa, La Primera de su Nombre, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba y apodada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, y Madre Dragón}
Habilidades: {¿Qué más habilidades que controlar tres dragones y que el fuego no le dañe?}
Libre: {Lo demás, lo irás conociendo poco a poco}
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen
Khaleesi
Khaleesi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

https://gameofthrones.activoforo.com/t26-daenerys-targaryen#36

Volver arriba Ir abajo

DAENERYS TARGARYEN Empty Re: DAENERYS TARGARYEN

Mensaje por Iron Throne Lun Jul 04, 2011 8:22 am

DAENERYS TARGARYEN Zugjeb

{Esperamos que no te moleste que te hayamos usado para animar el tutorial para novatos.}
Iron Throne
Iron Throne
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2011

https://gameofthrones.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.