Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Puertas de Winterfell Nfqn92PhotobucketPuertas de Winterfell 10oo85zPhotobucketTitanic RPGPuertas de Winterfell Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringPuertas de Winterfell 70d1cbc3Puertas de Winterfell Jrs9kiPuertas de Winterfell 332xrfsAresto MomentumPuertas de Winterfell Boton-35-35Puertas de Winterfell XUMj1Puertas de Winterfell 29dgsqrPuertas de Winterfell HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGPuertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30Puertas de Winterfell 30x30

Puertas de Winterfell Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Puertas de Winterfell EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Puertas de Winterfell EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Puertas de Winterfell EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Puertas de Winterfell EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Puertas de Winterfell EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Puertas de Winterfell EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Puertas de Winterfell EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Puertas de Winterfell EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Puertas de Winterfell EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Puertas de Winterfell

Ir abajo

Puertas de Winterfell Empty Puertas de Winterfell

Mensaje por Kia Cillial Dom Ago 07, 2011 10:41 pm

Norak ya estaba cansado por el largo que habíamos hecho desde las tierras de este. Hacía tiempo que me había marchado del norte y ya lo echaba de menos, aunque dudaba de la acogida que pudiera tener por allí. Después de todo lo que pasó con mi familia nunca más se ha sabido de mí, ni de ningún otro. Tal vez estén dolidos.

Desmonté de mi caballo y agarré las bridas mientras atravesaba las puertas de Winterfell. Todo aquello parecía que había cambiado tanto desde la última vez, pero a la vez parecía mantenerse igual. Lo que hacían las tierras del norte. Me dije a mí misma mientras que acariciaba a mi caballo con cariño y quitaba la espada del caballo para colgármela yo. Así estaba mejor. Me dí un par de palmadas sobre la espada y avancé un poco. No había demasiada gente por allí, como siempre. El frío solía mantener a la gente en sus casas cuando el sol comenzaba a caer en el horizonte. Suspiré.

- ¿Dónde estaban las caballerizas? - me pregunté mientras miraba a mi alrededor en busca de un lugar donde dejar a Norak descansar.

La nieve crujía bajo mis pies. Odiaba cuando pasaba eso, estaba acostumbrada a ser silenciosa, apenas audible, y aquello era toda una contradicción. Tendría que volver a aprender a caminar sin hacer apenas ruido por la nieve.
Kia Cillial
Kia Cillial

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.