Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

El puente cubierto Nfqn92PhotobucketEl puente cubierto 10oo85zPhotobucketTitanic RPGEl puente cubierto Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringEl puente cubierto 70d1cbc3El puente cubierto Jrs9kiEl puente cubierto 332xrfsAresto MomentumEl puente cubierto Boton-35-35El puente cubierto XUMj1El puente cubierto 29dgsqrEl puente cubierto HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGEl puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30El puente cubierto 30x30

El puente cubierto Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
El puente cubierto EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
El puente cubierto EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
El puente cubierto EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
El puente cubierto EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
El puente cubierto EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
El puente cubierto EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
El puente cubierto EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
El puente cubierto EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
El puente cubierto EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


El puente cubierto

2 participantes

Ir abajo

El puente cubierto Empty El puente cubierto

Mensaje por Jon Snow Lun Jul 18, 2011 12:14 pm

Otra vez se encontraba Jon sentado en el alféizar de la ventana, situada en el puente cubierto que unía el Gran Torreón con la armería.

Desde allí podía observar el patio donde se entrenaban sus hermanos con los hijos del Rey. Normalmente, Jon también estaría ahí abajo entrenando con su hermano Robb, pero debido a la visita real no le estaba permitido bajar. No estaba bien visto que los bastardos compartieran el mismo lugar que los nobles.

La verdad es que Jon se moría de ganas por bajar y darle una paliza a Robb. Además de hermanos, eran muy buenos amigos. Aún que siempre terminases convirtiendo todo en una competición, se llevaban muy bien.

Fantasma, su lobo huargo, estaba sentado junto a él. Tenía un pelaje totalmente blanco y unos ojos rojos que a veces daba miedo mirar. Repentinamente Fantasma se levantó y miró hacia un lado del puente. Parecía que alguien se acercaba y el lobo se había preparado para recibirlo.
Jon Snow
Jon Snow

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente cubierto Empty Re: El puente cubierto

Mensaje por Arya Stark Jue Jul 21, 2011 4:14 pm

Mi padre me había dejado libre aunque ya me tendría que encontrar con la Septa Mordane y eso no sería bonito. Entretanto, decidí ir a ver si los chicos estaban entrenando en el patio. Verlo al príncipe Joffrey tendido en el suelo y a Robb de pié junto a él sería divertido. Pasé a buscar a Nymeria, que me saludó con un empujón cariñoso de su hocico, y fui al puente desde el cual podría ver el patio con más comodidad.

Avancé por el puente con impaciencia, y Nymeria se adelantó. Fantasma estaba allí, y también su dueño. Me acerqué sonriendo y me asomé al patio.
- ¿Divirtiéndote, hermano? - dije a modo de saludo. Le eché una mirada y advertí que se lo veía algo raro, pero no habría podido saber por qué. Hice una mueca al ver que la pelea no era muy interesante... de todos modos, cualquier cosa era mejor que volver con la terrible Septa.
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

El puente cubierto Empty Re: El puente cubierto

Mensaje por Jon Snow Dom Ago 21, 2011 3:30 pm

Fantasma se había levantado para recibir a Nymeria y a su dueña, Aria. Esta venia feliz. Parecía como si hubiese hecho alguna de sus trastadas. Casi siempre acababa sacando de quicio a Sansa o a la Septa Mordane, y la verdad es que eso me parecía divertido. Siempre me lo pasaba bien estando con Aria, con su carácter aventurero más que de señorita. Que es como la Septa quisiera que se comportase, como una señorita como su hermana. Pero a mi me gustaba como era.

- Si, es muy divertido ver como Bran vence a ese principito del sur.- dije contestando a su pregunta. La verdad es que me había salido un tono de voz un poco sarcástico que dejaba intuir que no me estaba entreteniendo mucho estando allí. Pero espere que no se hubiese percatado de ello. Por si acaso, cambie rápidamente de tema.

- ¿Por que vienes tan feliz? ¿Que travesura has realizado ahora?- pregunté, esperando que no se diese cuenta del cambio repentino de conversación.
Jon Snow
Jon Snow

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente cubierto Empty Re: El puente cubierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.