Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

En el bosque encantado(Arya) Nfqn92PhotobucketEn el bosque encantado(Arya) 10oo85zPhotobucketTitanic RPGEn el bosque encantado(Arya) Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringEn el bosque encantado(Arya) 70d1cbc3En el bosque encantado(Arya) Jrs9kiEn el bosque encantado(Arya) 332xrfsAresto MomentumEn el bosque encantado(Arya) Boton-35-35En el bosque encantado(Arya) XUMj1En el bosque encantado(Arya) 29dgsqrEn el bosque encantado(Arya) HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGEn el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30En el bosque encantado(Arya) 30x30

En el bosque encantado(Arya) Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
En el bosque encantado(Arya) EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
En el bosque encantado(Arya) EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
En el bosque encantado(Arya) EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
En el bosque encantado(Arya) EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


En el bosque encantado(Arya)

2 participantes

Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Jue Jul 07, 2011 4:48 pm

Desde que Robert habia llegado al norte con todo su sequito y con los Lannister no habia tenido tiempo de ir al bosque en ninguna ocasion y realmente necesitaba ir al bosque. Sobre todo a pensar en si debia aceptar ser Mano del Rey o no.Era una decision dificil que tenia que pensar muy bien.

Asi que esa mañana me levante bien temprano.No tenia muy claro que hora era pero Catelyn estaba dormida a mi lado.Le di un suave beso para no despertarla y me levante despacio.Me vesti poniendome un simple pantalon,las botas de cuero,una camisa gruesa y el peto de cuero bien amarrado.Cojo a Hielo,el mandoble de la familia, ya que siempre me gustaba salir con el y el abrigo que me hecho por los hombros.Salgo de la habitacion y camino por los pasillos desiertos del castillo hasta salir al bosque de lo dioses.Realmente era temprano ya no habia ni un alma merodeando por ahi.

Al llegar al bosque de los dioses me pongo de rodillas delante del arbol corazon y cruzo las manos comenzando a recitar una oracion.


Última edición por Lord Eddard Stark el Jue Jul 07, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Jue Jul 07, 2011 5:01 pm

Era temprano y estaba fresco, considerando que era verano en Winterfell. Me revolví entre las mantas de mi cama, tapándome mejor, pero pronto recordé que hoy me tocaba clase de bordado y sencillamente no iba a ir. Tolerarla a esa vieja septa mientras alababa los trabajos de Sansa y de la dulce princecita Myrcella mientras me ponía en ridículo no sonaba como un buen plan.

Así que salí de un salto de mi cama, me vestí a toda velocidad con las ropas más cómodas que encontré y salí silenciosamente del castillo. Hoy, cazaría ardillas.

Rondé por el bosque, cuidando de no hacer ruido, pero pronto llegué al Árbol Corazón y me topé con mi padre. Confiada de que no me habría oído, comencé a retroceder haciendo el menor ruido posible - si me veía, seguro me mandaba de vuelta al castillo. Sin embargo, tropecé y caí estrepitosamente hacia atrás. Frustrada, me senté y puse mi mejor cara de inocente al tiempo que miraba a mi padre.

- ¡Buenos días, padre! Hermosa mañana, ¿no crees? - dije con una ámplia sonrisa.


Última edición por Arya Stark el Vie Jul 08, 2011 1:59 am, editado 1 vez
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Jue Jul 07, 2011 5:09 pm

Yo estaba rezando tranquilamente concentrado en mis oraciones mientras la brisa que soplaba me daba en la cara. Todavia le estaba dando vueltas al asunto de si debia aceptar ser la mano de Robert o no.Por un lado no queria ir al sur a King´s Landing pero por el otro era y seguia siendo mi mejor amigo, casi un hermano y era mi deber ayudarlo ademas de que ahora mi rey.

De repente me veo interrumpido por un ruido de algo o alguien cayendo cuando escucho la voz de mi hija Arya. ¿Que hacia a estas horas despierta y mas en el bosque encantado? Sabia que rezar no habia venido a rezar eso estaba claro.Abro los ojos ya que los tenia cerrados y me levanto caminando hacia mi hija y tendiendole la mano para que se levantara.
-Si muy hermosa Arya ¿Que haces por aqui a estas horas? Y ni se te ocurra mentirme porque sabes que te pillare si lo intentas
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Vie Jul 08, 2011 1:58 am

Mi padre se acercó a mi en silencio y me extendió la mano. La tomé y me incorporé, al tiempo que oía sus palabras. Triste, agaché la cabeza... Sabía que no había forma de engañarlo a él.

- Perseguía ardillas - confesé en tono quedo, alzando mi vista a él - ¡Pero sólo porque si voy a bordar con la Princesa Myrcella y Sansa y las niñas, Septa Mordane me hará pasar verguenza! Odio bordar... - añadí, cruzándome de brazos y haciéndo un mohín - Y no me gusta la gente de King's Landing, y Sansa es tonta. Por favor, padre, ¡no me hagas ir donde ellas!

Estaba segura de que él comprendería por qué no quería ir a bordar, era la actividad que más odiaba; y sabía bien que ponerme en la misma habitación que Sansa era condenarnos a una discusión. Aunque lo de la gente de King's Landing había sido innecesario, la princesa Myrcella era una de las pocas personas de esa ciudad que no me daban mala espina. De todos modos, había alguna esperanza de que me dejara seguir mis aventuras...
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Vie Jul 08, 2011 7:17 am

La escucho con atencion medio sonriendo.Siempre habia sabido que no le gustaba bordar y que siempre que podia se escapaba.Entre que yo o su madre la pillabamos fuera o la Septa Mordane nos iba con el cuento de que no habia ido. Realmente la entendia ya que los padres siempre hacian cosas que sus hijos no querian.
-Pues mira vamos a hacer una cosa ya no tienes porque ir a bordar si no te gusta ya me encargare yo de ir a hablar con tu madre sobre el tema asi que por eso no te preocupes pero su lugar vas a tener que hacer que no sea perseguir ardillas ¿Queda claro?
Suspiro pensando ahora en lo que me dijo de King´s Landing. Ahi si que no tenia razon de ser. La iba a llevar
-Pero a King´s Landing si que te vienes si vamos finalmente asi que ve pensando en alguna actividad que se pueda hacer en ambos sitios y que te guste.
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Vie Jul 08, 2011 2:57 pm

Estuve a punto de sonreír y saltar a abrazarle ante su respuesta, pero en seguida me guardé la sonrisa para mí, poniendo cara seria y respondiendo:
- Sí, padre.

Habían cientos de cosas para hacer que o implicaban meterse con las ardillas y aún así eran divertidas, me dije para mí, y podía practicar al menos un par en la mañana siendo que era tan temprano. Sin embargo, el siguiente comentario de mi padre frustró toda alegría. ¿Algo que pudiera hacer en King’s Landing y en Winterfell? ¡Imposible! Además, la mitad de la familia se quedaba, ¿por qué debería ir yo? Enojada con la injusticia, no pude contener una queja lánguida.
- ¿Por qué no me puedo quedar? Jon se queda y Rickon y Bran se quedan y nuestra madre también,… ¡King’s Landing será aburrido!
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Vie Jul 08, 2011 3:17 pm

Niego con la cabeza al escuchar a mi hija. Desde luego era una cabeza dura y no habia forma de hacerla cambiar de opinion siempre te salia con algo. Pero tenia que entender que las cosas no siempre son como parecen y que hay que a veces hay que hacer cosas que no te gustan.

Cuando escucho que pone a sus hermanos de ejemplo de que se quedan me pongo serio. Sus hermanos tenian motivos para quedarse y ella lo sabia aunque no estaria mal recordarselo.
-Jon no se queda aqui se va al muro a ingresar en la guardia de la noche,Rickon todavia es pequeño y Bran desde que se cayo de la torre esta impedido asi que es mejor no haga ningun viaje ademas
Me agacho para quedar a su altura
-¿Vas a dejar solo a tu padre y a tu hermana en King´s Landing? ¿Y si nos pasa algo? ¿Quien nos defiende? ¿Y si tenemos que mendigar que va a ir cazar a los animales?
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Ya sabía que mi padre no me daría la razón, pero de todos modos, no podía rendirme sin pelear. Ya sabía lo que diría, pero no podía dejar de reclamarle. Ya sabía que él tenía razón, pero no quería que la tuviera.
Tan sólo quería que siguieramos siendo la familia de siempre.

Sus palabras me pegaron duro, por más que las esperaba. Agaché un poco la cabeza mientras le escuchaba en silencio, pero cuando se agachó alcé mi vista y me topé con sus duras facciones. Le sostuve la mirada mientras sus palabras men hacía sentir ligeramente culpable por mis tonterías.
- No los dejaré, padre - dije con la voz ligeramente triste. Sin embargo, en mis adentros, había encontrado mi razón para ir a King's Landing; no le podía dejar marchar sólo.

Una idea surgió apenas dí mi respuesta, por lo que no tardé en añadir con tono ambicioso y mirada seria:
- Pero para cuidarlos tendré que prepararme mejor que hasta ahora.
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Sáb Jul 16, 2011 10:16 pm

Sonrio satisfecho al ver que Arya finalmente habia aceptado venir a King´s Landing aunque se la notaba triste. Sabia perfectamente que no queria ir.Pero algo me decia que la pequeña estaba tramando algo cuando me dijo que tenia que estar mejor preparada. No se porque pero me daba que lo que estaba pensando no le iba a gustar nada a Catelyn.
-¿En que estas pensando? ¿Que esta pasando por esa cabecita?
Le toco la cabeza a Arya revolviendole un poco el pelo. Si estaba pensando en lo que yo me estaba imaginando no se podria hacer en Winterfell su madre no lo permitiria habria que esperar a llegar a King´s Landing para poder hacerlo donde seguro habria mas lugares donde poder hacerlo; siempre fuera lo que yo estaba pensando.
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Jue Jul 21, 2011 3:52 pm

Esta vez había pescado mis palabras. Sonreí cuando me revolvió el pelo, era su forma de demostrarme cariño. Giré los ojos y los entorné, preparando un tono paciente para desarrollar mi idea… ¡Me había dado la excusa perfecta!
- Pues bien, padre - dije despacio, como si le hablara a un niño -, si he de cuidarte a ti y a Sansa, por más que tenga a Nymeria no alcanzará con lo que sé de lucha. Si he de cuidarlos tendré que ser la mejor - añadí, orgullosa - Tal vez Rodrik, si es que va… o Jory en todo caso, en su tiempo libre,… estoy segura que ellos me podrían ayudar a mejorar. - concluí seria pero ilusionada.

Más allá de mis deseos de aprender y mejorar, no era sólo una excusa. Si la gente de King’s Landing era como la que había venido, como esos Lannisters de cabellos dorados que llenaban nuestro hogar y que siempre parecen ocultar algo, todos tendríamos que cuidarnos y hacerlo bien. No dejaría que nada pasara a mi familia, a toda costa.
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Sáb Jul 23, 2011 7:36 am

La esccuho con atencion en lo que dice.Realmente queria que alguien le diera clases. Rodrik y Jory serian buenas opciones desde luego ya que los dos eran grandes luchadores pero Rodrik se quedaria en Winterfell mientras que Jory si vendria hasta la capital con nosotros y podria ser una opcion.
-Esta bien de acuerdo pero aqui ni se te ocurra hacer nada practicaras en el camino real junto a Jory y una vez que lleguemos a King´s Landing te encontrare un buen profesor para que te enseñe el ¿De acuerdo?
Iba a buscar un buen profesor y a ser posible que no tuviera relacion ninguna con los Lannister. No queria tener nada que ver con ellos.No al menos de momento luego con el paso del tiempo ya se veria que relacion se iba a tener con ellos.Por el momento la mas probable seria consuegro de Cersei cosa que tampoco me hacia demasiada gracia.
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Arya Stark Vie Ago 05, 2011 6:00 am

Jory era una de las personas más hábiles que conocía con la espada, y de seguro en King's Landing había montones de maestros apropiados. Aunque si eran naturales de dicha ciudad, probablemente no fueran los más confiables, de momento lo único que me importaba era que aprendería formalmente a luchar.
- De acuerdo - acepté, completamente feliz - ¡Gracias, padre!

Largué un silbido para que Nymeria, que había quedado escondida entre los árboles bajo mi orden, viniera, y le acaricié el morro. Definitivamente, hoy era un buen día. Me pregunté qué le diría a mi madre, o más bien cómo, pero preferí no inquirirle sobre el tema para no empujar demasiado lejos mi buena suerte. Miré con algo de tristeza el gran árbol corazón que dominaba el claro donde estábamos. En el sur, ya no se recordaban a los dioses del bosque... Pronto me di cuenta que era de las pocas cosas que sabía del lugar adonde íbamos. Eso, y que los Lannisters pululaban por todos lados.
- Padre, cuéntame, ¿cómo es el sur? - solté, curiosa.
Arya Stark
Arya Stark
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : ¡Winterfell! ¿dónde más?

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Lord Eddard Stark Lun Ago 08, 2011 9:34 pm

Sonrio al ver que Arya estaba contenta.Me tendria que inventar luego algo para decirle a Catelyn y tendria que convencer a Sansa de que no dijera nada de las clases que iba a tomar su hermana.Luego escucho su pregunta sobre como es el sur.La verdad es que no me esperaba esa pregunta pero igualmente se la intente contestar
-Pues veras el sur al igual que el norte es un lugar peligroso aunque lugares y lugares. Las tierras de los rios de la familia Tully es un buen lugar para perderse.El valle de Arryn donde pase muchos años es bastante peligroso por los clanes de las montañas y Desembarco del Rey...
Suspiro
-La capital siempre fue un sitio incluso en epoca de los Targaryen y aunque este Robert gobernando sigue siendo peligroso y mas ahora que el invierno se acerca
Lord Eddard Stark
Lord Eddard Stark
Lord
Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En el bosque encantado(Arya) Empty Re: En el bosque encantado(Arya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.