Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Básicos
Estadísticas

Diseño por Pyrite Wolf



{VOTEN POR EL FORO}

Reglamento General del Foro Nfqn92PhotobucketReglamento General del Foro 10oo85zPhotobucketTitanic RPGReglamento General del Foro Vhue52BelovedHogwartsThe Hole7th & SpringReglamento General del Foro 70d1cbc3Reglamento General del Foro Jrs9kiReglamento General del Foro 332xrfsAresto MomentumReglamento General del Foro Boton-35-35Reglamento General del Foro XUMj1Reglamento General del Foro 29dgsqrReglamento General del Foro HcumgPhotobucketThe Hunger Games RPGReglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30Reglamento General del Foro 30x30

Reglamento General del Foro Afiliados-1
Relojes
500
500
500
500
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHAFICHAFIHCHA
Reglamento General del Foro EmptyDom Nov 11, 2012 12:43 pm por Iron Throne

» Registro de Avatares
Reglamento General del Foro EmptyMar Jul 24, 2012 3:40 am por Edderion Stark

» Breve ausencia
Reglamento General del Foro EmptyMar Jul 24, 2012 3:38 am por Edderion Stark

» Las cuitas de un juglar (Libre)
Reglamento General del Foro EmptyDom Ago 28, 2011 11:00 am por Neris Colina

» Relaciones de Neris
Reglamento General del Foro EmptyMar Ago 23, 2011 2:57 pm por Neris Colina

» Relaciones de Jon Snow
Reglamento General del Foro EmptyDom Ago 21, 2011 4:53 pm por Neris Colina

» El puente cubierto
Reglamento General del Foro EmptyDom Ago 21, 2011 3:30 pm por Jon Snow

» ¡Arya Stark!
Reglamento General del Foro EmptyDom Ago 21, 2011 9:39 am por Neris Colina

» Cersei Lannister - The Queen
Reglamento General del Foro EmptyDom Ago 21, 2011 9:38 am por Neris Colina


Reglamento General del Foro

Ir abajo

Reglamento General del Foro Empty Reglamento General del Foro

Mensaje por Iron Throne Vie Jul 01, 2011 12:23 am

Iron Throne escribió:¡Hola chicos!

Sabemos que esto es pesado, pero es importante que lean nuestras reglas. Aquí os dejaremos las básicas y más importantes, y en otros posts colocaremos las de los sistemas agregados de nuestro foro de rol (combate, cuervos, silent spoil). Por favor, tómense un rato y léanlas antes de comenzar. De romperse las reglas, el staff evaluará las acciones a tomar, que pueden ir desde suspensión por unos días hasta baneo de la IP. Esperamos no llegar a esto en verdad, así que sólo cumplanlas lol

Deben saber que, en caso de problemas, siempre consideraremos las reglas como conocidas por todos los usuarios, sea el caso o no.

¡Que se diviertan!

Reglamento General del Foro 296f9qf



{#·Antes de comenzar a rolear}

1. Deberás completar los registros de Ficha de personaje y crear una de Relaciones en blanco, para que los demás te soliciten sus puestos.

2. Tendrás que esperar a que los Administradores te unamos a un grupo (es decir, que tu nombre aparezca de algún color). Si la operación tarda más de 36hs, envíanos un mensaje (: puede que se nos haya pasado.

3. Si no tomas un personaje cannon o predeterminado, por favor, utiliza un nombre realista que encaje con la trama. Pavadas, no.


{#·Durante el roleo}

1. Recuerda: sólo puedes manipular TU personaje. No puedes decir que te besó apasionadamente a menos que te haya besado apasionadamente primero, no puedes decir que se trastabilló si no lo dijo el personaje antes.

2. Lenguaje: Por favor, usar un español lo más neutral posible y tratar de adaptarse a la forma de hablar del personaje. Por ejemplo, Jaime Lannister trata a sus hermanos de "dulce hermanita/o", y Varys parece que te empalagara con las palabras. Detalles, ya sabes.

3. Gramática y otras cosas: Intenta ser prolijo, colocar bien los acentos y la puntuación y no tragarte las mayúsculas cuando corresponden. Queda terminantemente prohibido postear todo el mensaje en mayúsculas o jugando con las letras. No hay problema en la zona RolOff, pero cuando eres tu personaje, trata de que dé gusto leerlo.

4. No se pueden usar íconos durante el roleo. Puedes colocar imágenes de tu avatar si quieres, pero sin abusar y de tamaños adecuados al foro.

5. Se recomienda: cuando tu personaje habla o piensa, coloca otro color a la letra. Si lo haces, usa siempre el mismo color. Además, si tu personaje piensa algo ponlo entre comillas para que quede claro que no lo está diciendo.

6. Si tienes un personaje cannon, apegate a su forma de ser. Si eres Sansa, eres sumisa. Si eres Tyrion no respetas a nadie. Recuerda, representas a un personaje.

7. Aquí NO hay magia desbocada. Hay muy poca magia y no es controlada por los personajes de la saga. Acéptalo y sigue tu vida.

8. Todo debe ser consensuado: no puedes matar un personaje sin haberlo hablado con su user, no puedes violarla sin haber hablado con su user.

9. Los posts de relaciones íntimas deberán estar adecuadamente señalados con el tag [+18] delante del título.

10. Si un post está indicado ser para ciertos personajes y tú no eres de ellos, tienes prohibida la entrada. Puedes pedir permiso de entrar a cualquiera de los personajes que participen del tema, pero es su decisión dejarte entrar o no.

11. Si los usuarios deciden de común acuerdo moverse a otra locación, deberán crear un nuevo post y dejar un link en el viejo. Además, al concluir un post deberán enviar un Mensaje Privado a algún admin para que lo cierre.


{#·Otras cosillas importantes}

1. Actividad. Si tienes un personaje y vas a estar inactivo, simplemente avísanos y te lo guardaremos. Si eres personaje cannon, lo guardaremos hasta un mes antes de ofrecerlo como libre. Si eres un personaje original del user, tendrás hasta dos meses habilitados de ausencia. Por favor, si sois cannon, entrar al menos un par de veces a la semana.

2. Recuerda que estamos a tu disposición, aunque eso no nos hace tus siervos. Te ayudaremos en todo lo que podamos pero también tenemos vidas.

3. No traigas tus problemas al roleo. Si no te llevas con un usuario, no puedes insultarlo en el marco del foro. Los antiguos dioses inventaron MSN, el teléfono, lo que quieran pero aquí, cada quien sigue su historia.


Gracias por tu tiempo (:
El Trono de Hierro
Iron Throne
Iron Throne
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/06/2011

https://gameofthrones.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.